Se implementaron procesos para la mesa de ayuda que da atención a los empleados del INFONAVIT Ampliado, definiendo los requerimientos necesarios para el correcto flujo entre los 3 niveles de atención. Así como la creación de una INTRANET operativa que concentró toda la información necesaria para la atención y soporte vía telefónica.

Se realizaron procesos apegados a la norma ISO 9000, con todo lo anterior se logro hacer rentable el proyecto para la empresa encargada de dar el servicio «TOPTEL» y logrando la funcionalidad con el instituto en cada área involucrada.

Centro de Asesoría y Soporte al INFONAVIT Ampliado / Implementación del proyecto de soporte

CASIA

Se establecieron los procesos de mesa de control para poder realizar ventas vía telefónica, garantizando la solicitud y recepción de la documentación necesaria, así como la entrega de equipos a domicilio mediante un CRM creado por nuestra consultoria se genero una INTRANET operativa para consulta y operación informativa de los vendedores y asesores de la mesa de control.šSe genero el aplicativo de capacitación y evaluación interactiva para todos los vendedores de los servicios AT&T comercializados en diferentes centros de contacto.Dichos procesos fueron utilizados por diferentes call centers alcanzando la gestión de más de 1000 vendedores

Comercialización AT&T / Mesa de control

AT&T

Se revisaron y optimizaron los procesos existentes y se documento aquello que se realizaba pero no se tenia documentado.Se realizaron aplicativos de bajo costo que permitieron contar con estadísticos que la organización desconocía y que ha facilitado la toma de decisiones de toda la organización como el ajuste de staff que genero un ahorro importante en nomina. Se capacito al personal involucrado en los procesos definidos y aplicativos implementados.Se construyo la INTRANET operativa para concentrar la información importante de la atención telefónica de los doctores, nutriólogos y psicólogos.

Servicios en Salud / reingenieria de procesos

DAS